miércoles, 21 de noviembre de 2012

21 DE NOVIEMBRE... DÍA DE LA NIÑA MARÍA

Hoy en el cole hemos celebrado una fiesta  muy especial, el día de la Niña María. Como ha sido un día "de fiesta" todos los niños del centro han venido vestidos cómo querian, todos muy guapos y elegantes.

A lo largo de la mañana hemos realizado diferentes actividades:

*Momento en el aula y celebración en la parroquia








* Una ronda a la Virgen. Cada curso ha preparado una canción para la niña María. Los alumnos de primero y segundo han preparado una canción llamada "El ángel del Señor". En esta canción se explica cómo el ángel se presentó a María para comunicarle que sería la madre de Dios. 



*Ofrecemos a la Niña María un clavel y un kilo de alimentos para las familias más necesitadas. Desde aquí, agradecemos a todas las familias su dedicación e implicación. ¡Juntos... podemos!




*Juego libre en el patio y reparto de chucherías



 *Zumba y partidos de fútbol. Este año hemos contado con la presencia de dos monitores de Zumba. Gracias a ellos, hemos bailado salsa, merengue, zumba y muchos estilos más, además eran canciones muy variadas y conocidas por la mayoría del alumnado, así que... lo hemos pasado en grande tanto mayores como niños. Mientras la mayoría de las niñas han bailado, muchos niños han participado en una competición deportiva. 


Como podéis leer, ha sido un día muy completo y divertido. Mañana vuelta a la rutina...

¡Un beso!