miércoles, 25 de febrero de 2015

¡¡Comienza la piscina!!


Recomendaciones y normas para el mejor funcionamiento de la actividad:

- Como todos los miércoles los alumnos vendrán con el chándal del colegio, con el bañador ya puesto de casa. Toda la ropa deportiva deberá venir marcada para evitar posibles confusiones y pérdidas.

- Los alumnos, además de la mochila que usan a diario (libros, cuadernos…), traerán una bolsa/mochila deportiva que debe incluir: una toalla grande, una muda limpia, un peine y unas chanclas.
 
- Los alumnos no traerán gorro. Éste será facilitado por los responsables de la actividad. El gorro es para todo el curso escolar así que los alumnos no pueden ni olvidarlo ni perderlo puesto que esto implicaría tener que pagarlo.

- Es muy importante que los días que los alumnos acudan a natación desayunen muy bien en casa para realizar una correcta digestión. En el cole, los días que acudimos a la piscina desayunaremos algo más ligero (algunas galletas, un pequeño bocadillo, batidos…) a última hora, al regresar (sobre la 12.50 aproximadamente). Está prohibido comer dentro de las instalaciones deportivas y dentro del autobús.
 
- Los encargados de la piscina nos recuerdan que aquellos papas que quieran ver a sus hijos pueden hacerlo desde las gradas. Al interior de la piscina solo tienen acceso las profesoras y los padres/madres delegadas. A los vestuarios podrán entrar todos los padres que quieran colaborar, vestir y secar el pelo a los alumnos. 
 
¡Comienza la cuenta atrás!