viernes, 1 de mayo de 2015

¡Feliz día de la madre!

Espero que el próximo domingo todas las mamás de la clase pasen un día redondo acompañadas por sus hijos. También espero y deseo que os haya encantado el detalle que preparamos en el cole con especial ilusión.

Ha sido una manualidad muy enriquecedora ya que los alumnos han sido muy creativos y participativos. Lo hemos pasado muy bien mientras preparábamos el regalo, por ello espero que lo coloquéis en un lugar especial y así, siempre que lo veáis podáis recordar lo mucho que os quieren vuestros hijos.




¿Y qué me decíis de la tarjeta? Creo que no hay nada más bonito que leer (y releer) las primeras frases de vuestros hijos hacia vosotras. Han sido oraciones super originales y personalmente, no he podido contener la risa en muchos momentos. Espero que os guste poder leer algunas de ellas. ¡No tienen desperdicio!


Solo me queda desearos un feliz día de la madre, rodeada de los vuestros. Aprovecho también este espacio para desearos un feliz puente, tiempo para descansar y recargar pilas para estas últimas semanas.

¡Un beso para todos!